• Amigo Kit

    Con Sistema Amigo de Telcel puedes tener un teléfono celular sin necesidad de firmar un contrato, pagar fianza o estar sujeto a una renta mensual fija.

  • Planes Tarifarios

    Porque te conocemos, en Telcel, tenemos un plan que se adapta a tus necesidades, y una gama de equipos con los que puedes aprovechar al máximo tu plan.

  •  

    Telefonía Fija

    Telcel tiene para ti servicios de Telefonía fija para tu Casa o Negocio con las mejores características y grandes beneficios. Puedes elegir entre un Plan Doméstico de Renta o TIP Prepago.

  •  

    Internet Telcel

    Con Internet Telcel tienes diferentes opciones para navegar desde tu Telcel, Tablet o Computadora. Conoce los diferentes productos que Internet Telcel tiene para ti. Elije uno que se acomode a tus necesidades, contamos con planes amigo y de renta. O bien, navega bajo demanda y paga solo lo que consumes.

  •  

    Accesorios

    En DAIT nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia, trayendo hasta ti los mejores accesorios para tu teléfono. No busques más, acércate y encuentra todo para proteger y personalizar tu equipo

  • Soluciones Corporativas

    Telcel tiene las soluciones que tu negocio necesita para optimizar recursos, mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo y aumentar su productividad. Conoce los servicios que Telcel Empresas tiene para tu negocio.

 

Conoce nuestros productos, es muy sencillo sólo dale click.

 

View Image

¿Qué es?
Amigo de Telcel te permite tener un teléfono celular sin pagar una renta mensual fija. Sólo necesitas tener un teléfono celular, llevarlo a un Punto DAIT y se te asignará una línea de Amigo. Cuando tengas tu línea , sólo necesitas recargar saldo y tendrás los servicios de voz, datos y de valor agregado que Telcel tiene disponibles para ti, ¡y listo!
¿Cómo recargar?
¡Es muy sencillo! Puedes hacerlo: - Vía transer. - Cargo a tarjeta de crédito. - Recarga amigo móvil. - Pasatiempo - Otros medios.
Tarifas
Telcel cuenta con las mejores tarifas para cualquier destino local, nacional e internacional y además premia tus consumos. Con Amigo Óptimo puedes alcanzar una tarifa de $2.98 por minuto. Con Amigo Plus puedes alcanzar una tarifa de $1.98 por minuto. Conoce los montos de Recarga Amigo.
Pasatiempo
Con PasaTiempo envía desde $5 hasta $200 de tu celular a otro Amigo Telcel. ¿Cómo? Sólo envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 7373 con el número de Amigo Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco y escribe la cantidad que deseas enviar.
Pásate a Telcel
Sólo preséntate en el PUNTO DAIT más cercano con:
- Identificación oficial vigente del titular. - Lleva tu celular, de preferencia compatible con la Red de Telcel. - Y llena tu solicitud.
Promociones
Queremos que tengas al mejor Amigo, busca aquí las promociones que tenemos para tí.

View Image

Telcel Plus
Los Planes Telcel Plus están diseñados para ti que requieres una comunicación intensa a destinos variados desde cualquier parte de la República Mexicana; a través de Llamadas, Mensajes de Texto (SMS) o por Internet desde tu teléfono; estos Planes incluyen más Minutos y más Megas, además de disfrutar de una tarifa preferencial para llamar a E.U. y Canadá.
Telcel Plus C.C.
Los Planes Telcel Plus Consumo Controlado te ofrecen TODO! Minutos Nacionales, Mensajes de Texto (SMS), Megabytes y todo bajo tu control. Ya que si te acabas tus Minutos, Mensajes o Megas, puedes Recargar Tiempo Aire y disfrutar de tarifas aún más bajas con esquema Óptimo!;Tú controlas cuanto quieres gastar.
Más por menos
Los planes Más x Menos incluyen minutos y Mensajes de Texto (SMS), además puedes elegir hasta 10 Números Gratis para hacer llamadas o enviar SMS ilimitados sin costo.
M x M Mixto
Si lo que requieres es un Plan que incluya minutos libres y que al agotarse puedas realizar recargas de Tiempo Aire, este es ideal para ti.
M x M por Seg.
Con tu Más x Menos Por Segundo desde el momento que inician tus llamadas se cobran por segundo, además contarás con Mensajes de Texto (SMS) y MB incluidos para que estés comunicado con todos tus amigos.
M x M 3Gb
Alta velocidad y total movilidad con 3GB para navegar, chatear, y mantenerte conectado todo el tiempo. Además tienes llamadas Ilimitadas Locales, Nacionales y de Roaming a tus números Gratis Telcel previamente definidos.

View Image

Telefonía fija
Telcel te ofrece el servicio de Telefonía para tu Casa o Negocio con características y beneficios preferentes, tu eliges!!! Un Plan Doméstico “de Renta” o TIP “Prepago”.
TIP
Tip Kit es una modalidad Prepago en la que puedes gozar de tarifas preferenciales, te pueden llamar como si fuera un teléfono de dígitos sin cargos adicionales. Elige Números Frecuentes que pueden ser Telcel o Fijos locales.
TIP Óptimo
Con la necesidad de administrar y controlar sus tarifas. Con la facilidad de conectarlo en cualquier lugar de tu Casa o Negocio; Nuestro Plan incluye dos niveles de tarifas. Una excelente opción para comunicarte con tus familiares, clientes o amigos dentro y fuera del país.
TIP Óptimo (...)
En el esquema del número gratis los primeros 5 min serán gratis, a partir del minuto 5:01 y hasta que termine la llamada se cobrará $1.50 con IVA del 16% por minuto si el usuario cuenta con tarifa base, ó $0.98 con IVA del 16 % por minuto si el usuario cuenta con tarifa nivel 1 dependiendo del ultimo monto de recarga realizado. Los Mensajes de texto (SMS) enviados a su número gratis de SMS tendrán costo de $0.00. · Para Números Frecuentes aplican 5 números Telcel o Fijos nacionales con tarifa preferencial por minuto de $0.98 con IVA del 16 %
Planes de Renta
Con la necesidad de estar comunicado en cualquier momento y lugar de tu Casa o Negocio; Nuestros planes incluyen una bolsa de saldo con la que tú eliges como utilizarlo, por minuto o por llamada para comunicarte con tus familiares, clientes o amigos dentro y fuera del país.
¿Qué incluye?
Los planes domésticos de Telcel, en sus modalidades "Domestico Ilimitado" y "Doméstico Ilimitado con Internet" te dan los siguientes beneficios: - 1 Número gratis Telcel local o nacional para llamadas de 5 minutos. - Elige 15 Números locales o nacionales y 5 Internacionales para hablar por bloques de 15 minutos a solo $5.00!!! Tarifa preferencial de $0.98 para llamadas Telcel locales o nacionales.

View Image

Paquetes
Si tienes un Amigo de Telcel, contrata paquetes de Internet Telcel Amigo para tu Teléfono, Computadora o Tablet y mantente siempre conectado. Puedes elegir paquetes por hora, día, semana o mes. Puedes elegir entre tarifas de consumo alto, medio y bajo. Hay una para ti.
Kit Internet
Con Internet Telcel para tu computadora navega donde quiera que estés. Telcel tiene para ti el nuevo Kit Internet Telcel con una tarifa especial en donde la navegación bajo demanda te cuesta $1 por cada MB consumido*. Recuerda que también tienes la opción de contratar un Paquete de Internet Telcel Amigo. Además al adquirir un Kit Internet Telcel te regalamos 5 GB diferidos en 5 meses; solo tienes que acumular $100 en recargas mensuales.
Bajo Demanda
Es muy fácil, comienza a navegar con la tarifa regular de $0.02 por KB, cuando en tu consumo de Internet acumules $49.00 en menos de 30 días, Telcel te premia con una tarifa preferencial a $1 por 1 MB durante los siguientes 30 días. Consume $49 pesos y Telcel te premia con la tarifa de $1 = 1 MB Cuando alcances la tarifa preferencial de $1 = 1 MB, recibirás un SMS notificándote que a partir de ese momento y durante 30 días serás merecedor de esta promoción.
Planes
Internet Telcel para tu Computadora o Tablet te ofrece conexión móvil de máxima velocidad para navegar en Internet: actualiza tu Facebook, consulta Google, revisa tu correo electrónico, descarga o envía archivos y más. Tenemos diferentes opciones de Planes y Paquetes, elige el que más se adapte a tus necesidades de navegación.
Roaming
Paquetes Viajero Internet Roaming Internacional Telcel. Con el servicio de Internet Roaming Internacional podrás seguir conectado cuando estés de viaje en los cinco Continentes. Los consumos realizados en el extranjero, son independientes a los Planes, Paquetes o Servicios contratados a nivel nacional, por lo que si eres un usuario de renta mensual te sugerimos contratar los Paquetes Viajero Internet Roaming Internacional con los que ahorrarás hasta un 80%.
Adicionales
Si ya cuentas con un Plan de voz para tu Teléfono, Telcel te ofrece Paquetes adicionales para que tengas acceso a Internet de alta velocidad y con total movilidad. Conéctate a través de tu Teléfono celular y aprovecha los beneficios que solo Telcel te ofrece.

View Image

¿Qué son?
Ponemos a tu disposición una amplia gama de Soluciones Empresariales que aprovechan las ventajas y los beneficios de la tecnología móvil. Nuestras soluciones se adaptan a la medida de las necesidades de tu negocio, incrementando su eficiencia y productividad.
Localización
Los Servicios de Localización te permiten rastrear de manera eficaz vehículos, personas y objetos a través de un Mapa. Esto facilitará tus actividades de logística, de seguridad y administración de flotillas o personal en campo.
Telemetría
Soluciones que te permiten supervisar, controlar, administrar y gestionar a distancia activos y variables como: presión, temperatura, velocidad, humedad, etc., minimizando riesgos operativos y reduciendo costos.
Seguridad
Este servicio te permite cuidar de tus activos a distancia a través de alarmas y cámaras de vídeo vigilancia fijas o móviles para el monitoreo de propiedades, locales comerciales, industria, etc. Estas soluciones son útiles para particulares, PYMES o empresas que requieren identificar las actividades que se realizan en sus instalaciones en cualquier horario.
Correo Móvil
Correo Electrónico Móvil te permite mantener comunicada a tu fuerza de trabajo mientras te encuentras fuera de la empresa, facilitando la atención oportuna de los requerimientos de trabajo, enviar o recibir archivos electrónicos: hojas de cálculo, documentos, presentaciones, imágenes, videos, etc.
Cómputo Móvil
Facilita la operación del personal en campo con modernas aplicaciones y desarrollos que te permiten realizar el levantamiento de información, desde una encuesta, hasta la consulta de bases de datos en tu empresa para labores de cobranza, pedidos, etc. Permitiendo conocer el estatus de tu flujo de información en tiempo real sin necesidad de acudir a las oficinas centrales.
 

Conoce TandaCel

¿Quieres estrenar equipo, pero te falta liquidez?

Sólo con DAIT puedes estrenar celular, pagando de a poquito, sin intereses, tan fácil como una tanda tradicional...
Leer más>>

 

Marcas asociadas